Tu vida con mascota

Una mascota es un miembro más de nuestra familia. Eso lo saben quienes tienen una en casa o crecieron con perros y gatos. Pero no solo estos animales son mascotas, también lo son algunas aves, los peces y las tortugas, o esos tiernos roedores que llamamos hámster.

Una buena tienda de animales conoce el valor de las mascotas y lo que significan para sus dueños. Porque no es solo el dinero que nos gastamos en cuidarlas sino el amor y los cuidados que les damos y que ellas necesitan.

Mantener una mascota saludable es importante por varias razones:

  • Mejoramos su calidad de vida
  • Estará de buen humor
  • No será un peligro para nosotros o nuestros hijos (en caso de que padezca alguna enfermedad que se pueda transferir a los humanos)
  • A la larga, gastaremos menos dinero

Tu vida con mascota¿Qué puede ofrecer nuestra tienda de animales?

  • Atención personalizada a través de un equipo profesional que resuelve tus inquietudes con respecto a la salud del animal.
  • Un sitio online donde puedes navegar por sus diferentes departamentos y encontrar justo lo que estás buscando.
  • Los precios más baratos del mercado.

En virtud de todo esto, y sabiendo la importancia que les damos a nuestras mascotas, hay una gran variedad de productos que puedes conseguir para cuidarlas, desde mejorar su aspecto físico (con productos como champús y lociones para el pelo) hasta juguetes y medicamentos.

Alimentación

El alimento que se le proporciona a las mascotas debe ser equilibrado, con todos los nutrientes que necesitan. Por ello, existe una variedad amplísima de productos que ofrecen cubrir las necesidades básicas de cada animal.

Comida para perros

Contiene todas las proteínas y vitaminas que estos entrañables animales necesitan para vivir. Tu veterinario te dirá cuál es la mejor opción para tu amigo, pero hay que tener en cuenta su edad, raza, tamaño y salud general.

No es adecuado que le des de la comida que tú comes (sabemos que mucha gente lo hace), pues no es lo más recomendable para la mascota. El pienso para perros está específicamente elaborado para satisfacer sus necesidades nutricionales, comerá con gusto y, lo más importante, estará correctamente alimentado.

Comida para gatos

Es lo mismo para los gatos, lo que ellos comen debe contener los nutrientes específicos (por ejemplo, la taurina) que necesitan para estar sanos. Aunque se coman el pienso de su amigo canino, no lo alimenta. El pienso para gatos tiene diversos sabores que a ellos les encanta.

Otros animales

Tiene una sección de alimentos para peces y tortugas.

Medicamentos y protectores

Nuestra tienda de animales tiene una sección importante dirigida especialmente a los medicamentos y otros remedios que las mascotas necesitan para mantener la salud.

Tal es el caso de los antiparasitarios, externos e internos, y el de los condroprotectores, que son medicinas para combatir la artrosis y desinflamar las articulaciones, que no se los debemos dar sin una recomendación veterinaria.

Pero también tiene una completa gama de productos para la salud: digestiva, auditiva, ocular, hepática, dental, vitamínica, del comportamiento… en fin, todo lo que necesita nuestra mascota para estar y sentirse bien.

Juguetes

Una parte muy entretenida, porque existen juguetes para que nuestro perro o nuestro gato aprendan jugando, y se entretengan. Parece frívolo, pero en realidad las mascotas requieren de “tiempo de ocio” para su madurez emocional, y en el trato con otras mascotas y con niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *