Opiniones sobre la app de Coverfy

Con la gran cantidad de aplicaciones para dispositivos móviles que hay hoy en día en el mercado, a veces resulta complicado poder elegir la que resulta más interesante y que funciona mejor. Hoy queremos hacer un análisis de una de las apps más interesantes que puedes encontrar para gestionar tu día a día.

Se trata de Coverfy, una app que te permite gestionar en un único entorno tus seguros, las coberturas y resolver cualquier duda en relación con las opciones de seguros que más te interesan. Dado que hoy en día tenemos contratados seguros con diferentes aseguradoras y para diferentes coberturas, esta app es una solución muy acertada para unificar en un mismo entorno todas las pólizas de las que dispones.

Gracias a esta aplicación puedes conocer en todo momento tus fechas de renovación de tus seguros, los riesgos que tienes cubiertos y los precios que pagas, así como alternativas de precios del mercado para que siempre estés al día de las opciones que más te interesan.

Con Coverfy gestionas en un único entorno tus seguros, las coberturas y resuelves cualquier duda.

Hemos hecho una revisión de las principales ventajas e información que nos ofrece esta app y te las resumimos a continuación:

  • En un solo entorno puedes consultar toda la información relativa a tu seguro ya que centraliza todos tus datos. Además, puedes gestionar la información de tu seguro desde el mismo entorno.
  • Puedes tener información sobre las mejores opciones de seguros para ti, en función de tus necesidades.
  • Si tienes que hacer uso de alguno de tus seguros directamente puedes notificar a través de la app la incidencia que tengas y te atenderán al momento. Todo sin moverte de casa y sin descolgar el teléfono.
  • Tendrás a tu disposición un asesor para ayudarte a resolver tus dudas en todo momento y recibir el mejor consejo.

Estas son algunas de sus ventajas más destacadas, pero ofrecen muchas más ventajas para el usuario y, sobre todo que el uso de la aplicación y su descarga es gratis. No necesitas pagar nada por su uso. Además, la forma de uso de la aplicación es muy sencilla ya que solo tienes que descargarla, registrar tus datos y dar de alta las compañías de seguros que tienes operativas. A partir de ese momento y tras ser incorporadas en Coverfy podrás disponer de toda tu información a golpe de click.

Imagen de Portada / Coverfy

Un comentario sobre “Opiniones sobre la app de Coverfy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *