El blockchain y la industria 4.0 a debate en Málaga

Si llevas un tiempo escuchando hablar de blockchain, criptomonedas, bitcoin, ethereum, etc y aún no terminas de comprender de que va esta nueva revolución que se está fraguando en Internet este es tu evento. Pero si eres de los más avanzados y ya conoces de que se trata seguramente disfrutarás asistiendo al debate que se generará sobre estos temas.

Te hablamos de un evento que tendrá lugar en Málaga el jueves 12 de abril y que bajo el nombre de Blockchain y la industria 4.0. reunirá a los principales expertos en estas materias en una misma mesa de debate. Se hablará de temas de gran actualidad como es la tecnología blockchain y se expondrán casos prácticos de aplicación de esta tecnología a sectores como el sector financiero, el asegurador, el agroalimentario o el tecnológico.

Es un evento pionero en Málaga donde podrás conocer en persona a expertos en estas materias como Oscar Domínguez, fundador de Congreso Internacional de Blockchain Tropical Coast 2018 que es un medio digital especializado en Blockchain y criptomonedas y que ha participado en la organización de diversos eventos en estas materias como el Congreso Internacional de Blockchain Tropical Coast 2018.

También contará con la presencia de Fernando Molina que es desde 2013 un experto en criptomonedas y dirige el programa de podcast de Territorio Bitcoin, así como es co-organizador del Congreso Internacional de Blockchain Tropical Coast 2018. Otros participantes en la mesa de debate son Miguel Ángel Calero fundador de @Kafkian10, una agencia de inteligencia y emprendedor en serie. Es consultor, conferenciante, maestro, mentor, fanático de la tecnología, ingeniero civil y catalizador de innovación digital.

Foto: Pexels

La asistencia al evento es totalmente gratuita y tendrás una visión global de todo lo que rodea a las actividades que rodean el Blockchain.

El evento pretende generar un debate en torno a estas actividades abordando todas las posibles perspectivas desde el desarrollo de la propia tecnología hasta su aplicación y experiencia en diversos ámbitos sectoriales. La inversión y el papel que un business angel puede aportar en este terreno estará presente de la mano de Vicente Ortiz, Business Angel y abogado experto en nuevas tecnologías y en financiación a través de ICO (Initial Coin Offering).

La asistencia al evento es totalmente gratuita y tendrás una visión global de todo lo que rodea a esta actividad desde los aspectos más tecnológicos hasta los aspectos fiscales y de aplicación en la vida real. Además, cuenta con partners y colaboradores de primer nivel como Crowdemprende.com, que es un diario digital de financiación alternativa y fintech y Universofintech.com, un directorio de empresas y startups del sector fintech.

Tienes una cita ineludible con el blockchain y el futuro en Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos. Ya puedes realizar tu inscripción en la página web del evento donde encontrarás un formulario completo para participar.

El evento dará comienzo a las 12 de la mañana y finalizará a las 14:00. Con un apretado programa de presentación, mesa de debate de expertos y ronda de preguntas y participación del público. A qué esperas, reserva ya tu sitio en Blockchain Emprende y estarás al día de las revoluciones tecnológicas en el ámbito financiero.

La entrada El blockchain y la industria 4.0 a debate en Málaga se publicó primero en Universo Fintech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *