¿Qué es un monedero electrónico de criptomonedas?

En el mundo de las criptomonedas nos encontramos constantemente con nuevas fórmulas y nuevas herramientas para gestionar los recursos generados en monedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, entre otras.

Si acabas de recibir tu primera criptomoneda te surgirán muchas dudas sobre su gestión y sobre todo, te surgirán dudas sobre dónde y cómo guardar tu moneda. Aunque existen actualmente monederos físicos para bitcoin, que vienen en forma de pendrive o un dispositivo externo, también cada día proliferan más los monederos virtuales.

En estos monederos puedes almacenar tus bitcoins y usarlos en cualquier transacción siempre que quieras. La principal duda que siempre surge en estos casos es la seguridad, al tratarse de un sistema online las posibilidades de ser atacados por hackers están ahí. No obstante, hoy en día hay sistemas muy avanzados de seguridad para garantizar que estos monederos son totalmente confiables.

Os hablamos de uno de estos monederos que están funcionando muy bien en el mercado, se trata de Cryptonator Multiwallet online. Se trata de un monedero con un nivel muy alto de privacidad, anonimato y seguridad. Con este monedero puedes disponer de cuentas multicriptomoneda totalmente gratis que están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Puedes acceder a los recursos que tengas desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.

Cryptonator ofrece importantes ventajas ya que te permite disponer de diferentes cryptomonedas en un mismo monedero desde Bitcoin hasta Litecoin pasando por monedas como Ethereum. En este monedero podrás cambiar tus monedas en cualquier otra moneda de forma rápida e instantánea y podrás enviar y recibir Bitcoins o Ethereum.

Foto: Freepik

En estos monederos puedes almacenar tus bitcoins y usarlos en cualquier transacción siempre que quieras.

El intercambio de monedas se hace de forma automática, instantánea y no te cobran ningún tipo de comisión en las operaciones. Además, se trata de un sistema muy seguro ya que no pueden arriesgarse a no asegurar tu dinero, por ello usan un sistema con autorización OPT de última generación con una conexión cifrada SSL.

Si quieres probar este monedero te damos algunas indicaciones sobre su forma de uso que es muy sencilla y en pocos pasos. Puedes registrarte en la web mediante tu correo electrónico y una contraseña. Una vez confirmada tu contraseña puedes acceder a tu entorno donde es recomendable activar el doble sistema de seguridad y elegir el plan que más te interese.

Para empezar puedes probar con el plan gratuito, aunque si tienes previsto operar con frecuencia será recomendable que escales a algún plan de pago, ya que la versión gratuita tiene algunas limitaciones.

En tu entorno puedes gestionar tus envíos y recepción de monedas y dar de alta algunas direcciones de envío. Tendrás que cargar un mínimo de la moneda que quieras usar para poder empezar a realizar transacciones.

Un aspecto importante es que se trata de un sistema que además te da la opción de recargar tu móvil con cualquiera de los operadores del mercado. Un entorno seguro y fácil de usar donde podrás sentirte cómodo realizando tus operaciones con criptomonedas.

Imagen de Portada / Freepik

La entrada ¿Qué es un monedero electrónico de criptomonedas? se publicó primero en Universo Fintech.

Un comentario sobre “¿Qué es un monedero electrónico de criptomonedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *