Últimas noticias y eventos

BLOG
Estás aquí:

Gestoría, ¿online o presencial?

Si eres emprendedor y estás comenzando tu actividad, una de las labores más importantes que tienes que controlar es la gestión fiscal, contable y laboral de tu empresa. Para ello, lo habitual es que cuentes con el asesoramiento y la ayuda de una gestoría. Sin embargo, la evolución digital ha dado lugar a la aparición…

Read more

¿Qué es un concentrador de oxígeno portátil, cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

Un médico prescribe oxígeno suplementario a los pacientes que padecen enfermedad pulmonar obstructiva crónica EPOC o un padecimiento similar. Esto significa que necesita oxigenoterapia para proporcionar oxígeno adicional a su cuerpo que le ayudará a mantener sus funciones vitales. Al usar oxígeno suplementario, el paciente obtiene concentraciones de oxígeno más altas que las que su…

Read more

Las apps más utilizadas en España

El mercado español sigue mejorando su posición respecto al lanzamiento y consumo de aplicaciones en teléfonos móviles. El público se ha acostumbrado a realizar sus acciones diarias a través del Smartphone, donde consulta la gestoría online, los horarios del tren, sus compras para Navidad y un amplio listado de costumbres del día a día. Las empresas…

Read more

El consumo sostenible de energías

Si algo es importante resaltar de la actualidad, es que cada día la sociedad toma mayor consciencia acerca del consumo sostenible de la energía. Cuando hablamos de consumo sostenible, estamos refiriéndonos a una forma específica de consumo, en la que se pone de manifiesto el sentido común en el uso de los bienes y servicios…

Read more

Objetos publicitarios para empresas

Causar una buena impresión a los clientes es uno de los objetivos más importantes que tienen las empresas. Dentro de las acciones que las empresas ponen en marcha para fidelizar a sus clientes, los regalos empresariales ocupan un lugar muy importante. Con un regalo de empresa se consigue proporcionar un detalle especial a los clientes…

Read more